Cerca de navidad

Todo se va al carajo por la navidad… el consumismo invade nuestros corazones, junto con la nostalgia familiar, la alegria de los cohetes y los chupes…
 
Atras quedo la ilusion de los regalos, pues a nuestra edad, ya no nos regalan lo que queremos… porque es muy caro! Nosotros tenemos que comprarnos nuestros regalos Y, ademas, comprarle regalos a los demas.
 
Este año no levoy a comprar nada a nadie, casi que ni a mi mismo… lo que ya compre estaba planeado desde antes. Aproveche todos los ingresos que tuve para salir de mis deudas… todavia tengo una, pero ya solo es esa, que es lo bueno.
 
Creo que voy a tener que deshacerme de mi perla negra… o tal vez no… no estoy seguro. Estoy tratando de realizar un sueño, un proyecto, pero no tengo los fondos suficientes para hacerlo como quiero. Por otro lado, nunca va a ser el momento perfecto para hacer algo, simplemente hay que hacerlo y ya.
 
Mi plan es cambiar mi EP82 GT Turbo por un EP91 Glanza V… y entonces meterle todo el dinero que pueda ganar en uno o dos años… Tambien puedo optar por mejorar todo lo posible mi EP82, ya que lo tengo aqui ahorita… No me he decidido todavia.
 
Estoy mas que feliz de que esta sea mi mas grande preocupacion en este momento. Las profundidades de mi mente estan tranquilas, nada de monstruos acechando en la oscuridad o a la vuelta de la esquina; al menos de momento. Las experiencias de la semana pasada, el viaje, la presentacion, la fiesta, me ayudaron un poco, no tanto como los medicamentos, claro, pero fueron de utilidad todos en conjunto para traerme de nuevo a flote.
 
Ahora, que estoy a dos dias de terminar mi año laboral y de frente a un descanso largo, me pregunto, ¿que voy a hacer en estos dias para no intentar suicidarme? Quiero salir al campo, subir los volcanes o algo asi, salir de mi rutina de fin de año y de mi rutina diaria. Espero poder lograr cualquiera de estos planes y disfrutarme mi descanso.
 
¿Recomendaciones, sugerencias, ideas? toda retroalimentacion es bienvenida…
 
Espero que podamos vivir no solo en estos dias sino siempre, o al menos mas seguido, el espiritu real de estas fiestas, que es de hermandad, tranquilidad y conviviencia.
 
Feliz navidad a todos!
 
P.D.
Pio: ya estas aqui en Guate? llamame culero!

3 thoughts on “Cerca de navidad

  1. Q ondas!? me alegra saber de tu tranquilidad, es bueno ver que ya no te estas quejando como nenita de 15 anos q no sabe que quiere en la vida, mi consejo es el siguiente, auq se q aveces mas me tardo en escribirlos que vos en ignorarlos, jajajaja, bueno mi consejo es el siguiente, no cambies de carro, arregla el que tenes, ahorra y viaja, conoce el mundo, ya que no podes subir al Norte andate a Europa, nunca sabes que podes encontrar por esos rumbos….  Cambia de rumbos, creo que es momento de empezar a madurar y de dejar los chupes, los juguetes y las cosas sin sentido, xq hoy estamos bien y manana….? asi que creo q lo mejor que podes hacer es en lugar de gastar tiempo, $$$ y energia en cosas que ni al caso, dedicate a viajar, a explorar el mundo y vas a ver como tu vida cambia… ahora q estas sin compromisos, handate de mochilero a Europa, Asia, etc…  Bueno hora solo me resta decierte que FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO 2007!!!! recorda que te puteo xq te aprecio no para hacerte mas dificil la vida.
     
    P.D.  El Pio hueco ya esta en Guate!.

  2. Si cerote, ya te voy a llamar, pero me la he pasado durmiendo, jajajaja, pero ya vamos a hacer algo que valga la pena…Con el consejo del Denisse, estoy de acuerdo, viaja, es mejor al fin lo vivido y lo comido es lo unico que le queda a uno….ademas con un carro mejor y mas rapido mas riesgo de irte a hacer mierda, y pensalo objetivamente, salite un poco de ti mismo y mira las cosas desde una perspectiva un poco mas lejana… Que beneficio real te va a traer tener otro carro?? 10-20 km por hora mas?? 75-100 Hp mas?? mas estabilidad?? pensalo mas desde el lado de PARA QUE usas un carro? creo que principalmente es para transporte..del punto A al punto B…o no? ultimadamente es el objetivo del carro… a menos que seas un corredor profesional, que no es por nada, pero te falta un cacho (ademas de que en Guate lo mas que vas a correr es en Los Volcanes o a echar un puyon a la pista al escuintla) asi que meditalo un cacho mas, es un compromiso que vas a adquirir a largo plazo y durante el tiempo que estes metido en ese proyecto no vas a tener disponibilidad para nada mas… quien quita y te conseguis un culito para entonces y vas a tener que andar buscando como sacarla o vas a querer hacer otras cosas? al fin y cabo, un carro no es la gran cosa…creo yo, igual, ya te voy a putear en vivo y a todo color, asi que no te ahueves.PS.. por si te decidis a viajar, con un cuate estoy planeando irme a vagar un mes a europa a mediados del otro ano, asi que pilas….orales,Pio

  3. Manada de culeros!!!! si se van a Europa avisemne, quien quita y me apunto y una vez mas estoy de acuerdo con el PIO, pensa mas las cosas…

Leave a Reply

