Otro fin de semana….

Nuevamente a las andadas… a las liquidas, me refiero.
 
Las cosas se pusieron muy mal este fin de semana. No tanto en el sentido puramente liquido, sino en la movilizacion de pensamientos y sentimientos. Hacia rato que no caia asi de bajo, casi dos años, tal vez mas… definitivamente fue tonto dejar que las cosas llegaran a este punto.
 
Recibi una noticia a finales de semana, algo que me desequilibro por completo. Aunque me puse feliz, tambien hay otros sentimientos ligados que no son tan agradables.
 
Creo que es una combinacion mortal esto de la crisis de edad con los neurotransmisores distorsionados. Mañana empiezo una terapia light, espero que sea suficiente para detener o disminuir los sintomas, que cada vez estan siendo mas molestos y mas graves.
 
Decidi darme un poco de espacio y tiempo en mi relacion mas significativa. Aunque parezca tonto, realmente no puedo pensar clara y profundamente con ella cerca. Se que es mi amiguita especial y que siempre me va a apoyar y ayudar, pero en este momento, lo que quiero es apartarme para pensar por mi mismo en mi mismo y en la situacion.
 
Ademas, pareciera que hay posibilidades de empezar una nueva relacion… hay ciertas complicaciones implicitas que aun no se muy bien como manejar, si es que realmente llegara a pasar algo, pero no es nada totalmente grave o insuperable. Se perfectamente que debo esforzarme mucho para que esto funcione, si es que realmente pasa algo, pero creo que ya aprendi bastantes cosas y aun estoy aprendiendo cosas nuevas, por lo que esperimentar en esta posibilidad va a ser algo bueno, especialmente en este momento.
 
Aunque la crisis esta creciendo, parece ser que hay formas de limitar los daños… hay cosas de las que no puedo escapar, otras de las que no debo escapar. Pero en todo momento tengo el poder de elegir cuando enfrentarme a cada cosa; de esta forma tengo mas posibilidades de salir con algo de cordura de todo esto.
 
¿Que es lo que esta pasando realmente en mi cabeza? Buena pregunta… Es dificil explicar una depresion desde la perspectiva propia, pues simplemente suena a que uno es lo suficientemente negativo para ver mal todo lo que pasa y lo suficientemente tonto para creer en esa perspectiva pesimista. Pero no hay una forma de detener los pensamientos o las tendencias solo diciendo "todo esta bien".
 
Parece masoquista, (o tal vez lo es…) pero a veces simplemente no puedo dejar pasar una situacion y evitar sentirme mal. A veces, se que algo va a pasar y me va a afectar y aun asi voy y salgo apaleado… Creo que eso fue, mas que nada, lo que me motivo a ir el jueves, en vez de dejar pasar la ocasion y divertirme y relajarme como mi amiguita me sugirio…
 
Creo que viendo hacia atras, desde hace un tiempo estaba empezando a bajar y no me habia dado cuenta… debo tener mas cuidado y ser mas observador conmigo mismo en el futuro…
 
Aca estoy, preparandome para una semana laboral mas. Es increible las ganas que tengo de ir a trabajar… la oficina es el lugar donde mejor me lo paso todos los dias. Por un lado, me estoy volviendo un adicto al trabajo, como una forma de escapar de los demas por supuesto, pero creo que lo realmente bueno de todo esto es que estoy aprovechando el viento actual y dirigiendo mi barco a un buen destino…
 
Es una real lastima que los demas no vean esto… quisiera que todos pudieran leerlo y darme una opinion, pero… no siempre tenemos lo que queremos. Ademas, como dicen en una pelicula: "Hay dos tragedias en la vida: no conseguir lo que queres… y conseguir lo que queres".
 
Bueno, ya, hasta aqui lo dejo… Suerte y feliz semana a todos!
 
P.D.:
Pio, ya faltan menos de dos semanas, no? a ver que logramos hacer…

2 thoughts on “Otro fin de semana….

  1. Que te puedo decir…. mas que dejes el pesimismo por un lado, el pasado en el pasado y mires hacia el futuro, deja de perderte en el recuerdo y empeza a vivir en el presente para manejar de una mejor manera el futuro.  Alguien, algun dia, me dijo "Deja de pensar en el pasado, en las posibles relaciones que tengas en este momento y empeza a pensar en vos y hasta que no estes bien con vos mismo, no vas a hacer feliz y no vas a encontrar lo que realmente queres" y dejame decirte q es muy cierto xq por estar en el pasado, pensando en lo que los demas quieren o piensan de uno, nos olvidamos de quienes somos, de que queremos, entonces si nosostros dejamos eso por un lado y nos enfocamos en nosotros, podremos ser mejores y de esa manera nuestra energia es mas fuerte y atrae a una mejor pareja, mejor vida, etc, etc.  Pero mi querido amigo, lamentandote no vas a llegar a ningun lado, deja de llorar la caida y mejor mira como te levantas, porque cuando lo hagas vas a ser mejor!  Y si me dejas darte otro consejo, creo que talvez por estar buscando no estas encontrando, ironico, verdad?. Bueno mi amigo, espero ser de ayuda, y me gustaria hablar con vos, espero hacerlo pronto.  Animo y no dejes q el pasado te haga la vida de cuadros, el pasado, PASADO!
     
    Dennis

  2. Viste mi pagina del autosshow VIP?
    esta semana subo lo mejor del Auto Show de LA.
    Contame o dejame comentarios en mi pagina para saber q la visitaste.
    Dennis

Leave a Reply

