Nani?

"Que?" en japones… como el principio de "que putas es todo esto?"
 
Esta semana estuvo algo agitada. Con eso de mi secreta confesion. a veces siento que simplemente no me toman en serio. Claro que cinco minutos despues siento que yo era el mula que estaba super exagerando las cosas y no era para tanto la cosa… Como sea, ya sali de eso y todo sigue bien, tal vez un poco mejor, por la muestra de confianza, sin contar el peso simbolico que deje atras.
 
En cuanto a lo otro, el viernes me cancelaron a ultima hora, cosa que extrañamente no me sorprendio. Lo que si me sorprendio fue que hoy reprogramaramos la cosa para este viernes, asi que, esten atentos, va a haber actualizacion forzada, tal vez el mismo viernes en la noche…
 
El fin de semana se merece una revision mas detallada: 48 de chupar ya habian quedado en el olvido, pero eso de empezar un viernes en la noche en la calle y acabar el domingo en la noche en mi casa, yo solo en mi cuarto con un six-pack como que es algo deprimente y poco comun en mi a lo que deberia prestarle atencion.
 
No se si fue porque no paso nada el viernes o por la pelea que vi el sabado o por la extraña sensacion de vacio que se anclo en mi mente desde la semana pasada… pero algo tuvo que haber pasado para portarme de esa forma… No puedo decir que estoy satisfecho con esa accion, pero tampoco totalmente incomodo o culpable; simplemente, no es algo comun y no quiero que se vuelva comun.
 
Hay dos cosas que posiblemente esten relacionadas: 1) la cancelacion del viernes, 2) toda la semana pasada y lo que va de esta me han estado bombardeando con el mismo tema en todos lados: basicamente hacia donde voy con mi vida, personal, familiar, academica, economica, profesionalmente, etc.
 
De repente evaluar las situaciones y tomar decisiones se volvio algo pesado. No puedo dar mi proverbial paso atras para ver el cuadro completo. Simplemente me siento abrumado con lo grande de las cosas que se supone deberia estar decidiendo o haciendo con mi vida. Estoy feliz asi como estoy en este momento: un trabajo que me gusta, en el cual tengo espacio para que me exigan mas; un carrito que es el centro de mi atencion; mis amigas que lo unico que quieren es andar de parranda; ninguna responsabilidad de vida o muerte.
 
Parece que todo el mundo espera que me formalice, madure, me vuelva responsable, ambicioso, independiente, etc. y hay algunas de estas cosas que simplemente no quiero hacer y no me veo haciendolas todavia en un buen tiempo. Como pueden ver en el comic de abajo, creo que tengo que regresar al mundo donde siempre me he sentido bien y donde no hay mas limites que los que yo mismo me ponga… donde las reglas, tal vez no puedan romperse, pero si doblarse a voluntad…
 
En este momento me recuerdo de lo que me dijo una vez mi amiguita especial: "no me aguanto ni a mi misma"… y, al mismo tiempo, me siento bien… creo que mi ciclotimia esta teniendo lapsos mas cortos de rebote de un estado emocional al otro, jejeje…

Leave a Reply

