Resultados del fin de semana

La ultima vez mencione que este fin de semana iba a ser diferente, pues me proponia hacer algo poco comun y queria ver como salia. Utilizando un buen esquema experimental, resulto que las cosas tomaron un rumbo conocido y controlado por un momento: parecia como si simplemente estaba obteniendo un resultado comun. Luego, vino el elemento inesperado que cambio todo…
 
¿Alguna vez les ha pasado que una idea, una sensacion invade su mente y ya no sale? Como dice en "Persiana Americana" de Soda Stereo: "es un desgaste, una necesidad, mas que un deseo".
 
Ya inicie los preparativos para actuar, ya solo tengo que encontrar el momento y lugar ideal para realizar mi accion. La verdad es que este paso es muy importante y creo que aun no logro tomar consciencia de las ramificaciones y consecuencias de esta accion. Es, antes que nada, una confesion; una confrontacion conmigo mismo, pero tambien la aceptacion de un hecho frente a alguien mas. Dicen que "the truth shall make you free" (Jn 8:32). Espero poder liberarme un poco y, al fin, despues de tanto tiempo, seguir adelante.
 
En una nota paralela, alguien de mi pasado regreso a echar una vuelta por mi vida. Alguien especial y significativo. Estaba planeado que el lunes nos reunieramos y, la verdad, el fin de semana me la pase bastante nervioso pensando en eso; incluso el lunes, minutos antes de la reunion, estaba nervioso. Por suerte me ayudaron a calmarme y las cosas salieron bien.
 
¿Que paso realmente estos cuatro dias? Tuve la oportunidad de estar solo conmigo, mis recuerdos y mis pensamientos. Durante estos dias de contemplacion y meditacion personal, pude ver que hay un tema en mi vida que siempre he ocultado y guardado, que nunva he enfrentado ni aceptado. Decidi que era hora de hacerlo y que necesitaba decirselo a una persona en especial; asi que la llame y le dije que tenia algo importante que decirle… ya solo tengo que llegar al cuando y donde para hacerlo.
 
Eso fue el fin de semana. En cuanto al lunes, me junte con mi fantasma particular: el de las navidades pasadas. Me imagino que se imaginaran quien es, espero no tener que decirselos, porque arruinaria el drama. Como sea, estuvo muy bien el volvernos a ver, hablamos de muchas cosas y de nada a la vez y quedamos de juntarnos nuevamente el viernes.
 
Las cosas estan avanzando, no se si para adelante, para atras o a los lados, pero al menos ya nada se queda quieto. Aun sigo caminando y aun sigo disfrutando el viaje.
 
A proposito de disfrutar, nuevos links:
 

10 thoughts on “Resultados del fin de semana

  1. compadre, disculpa la ignorancia, pero solo se me vienen 3 nombres a mi cabeza, digo 4, Jenny, Lucia, Brrrrrr o Dulce, porq de ahi no se me ocurre alguien mas.   Ya viste mis fotos? hay dejas comentario.  Suerte en todo!

  2. Asumo que el nombre de ese fantasma particular empieza con K….. no se, creo que es el unico que te he conocido… a menos que Jenny haya regresado a Guate… a ver si di en el clavo..

  3. Jajaja, la otra biotch y yo pusimos el mismo comentario al mismo tiempo, si saber que el otro lo estaba poniendo….. de miedo, no tanto por el hecho de que fue casi simultaneo sino porque los dos dijimos casi lo mismo, jajaja
     
    Pio
     

  4. Pio, creo q tenes razon, es un poco raro, aunq no tanto si pensamos en el numero de mujeres q le conocemos al enano, jajajajajajaja, por cierto Pio hueco, cuando vas a venir por estos rumbos?

  5. Bueno, hay que darle credito a Pio porque lo posteo primero… he aqui que la ahora señora y yo nos juntamos a almorzar el lunes Y nos vamos a juntar a tomar un te el viernes, ¿como la ven?
     
    Como se imaginaran, no se han hecho esperar las reacciones y ya he recibido comentarios y criticas al respecto… A ver que opinan ustedes…

  6. Puta madre!!! con q ahora no removas las cenizas del pasado xq como dice el dicho "chapin" donde hubo fuego cenizas quedaron, jajajajaja, por una parte me alegro q la hayas visto, xq eso demuestra madurez, por otra es como raro, pero nimodo, solo espero q no salga conq 100pre sos el amor de su vida y q quiere con vos xq ni la GRAN PUTA! jajajajaja.  Suerte hay me contas q putas.

  7. puuuuuuta madre, me acabo de enterar que el Camufla ya se caso y tiene hijo…verga…solo faltamos nosotros dos babe….yo no me dejo agarrar tan facil, asi que a ver que putas…creo que vos seguis
    Pio

  8. Mi querido pio vas tarde con el chisme, hace ratos q se caso el mula, con Claudia, a la q le decian Claustro, y vo Enano cerote, nada de andar cantiniando mujeres casadas, jajajajajajajajaja y si lo haces primero elimina al enemigo.

Leave a Reply

