Seguimos adelante!

Asi es, ya que no importa que camino tomamos cuando no tenemos a donde ir, y teniendo en cuenta lo deprimente que es quedarse sentado a un lado del camino de la vida para ver a los demas pasar, estoy avanzando por el primer cruce que encontre.
 
Es gracioso como a veces al estar cerca del final pensamos en el principio. ¿Que principio? pues el que este mas a mano…
 
Este fin de semana celebramos 4 años… toda una vida, un conjunto de pequeños sucesos que han ocurrido en un continuo temporal que esta dentro o ligado a un gran grupo de vivencias, acontecimientos y experiencias.
 
En un texto confuciano, si no estoy mal, mencionaba que una persona no podria conocer realmente la realidad de la vida hasta que tenia hijos. Simplemente la profunda complejidad de la vida, junto con los diversos matices de la existencia no eran comprensibles si no tenemos la perspectiva de un padre. Claro que hablamos de una corriente filosofica basada en la sociedad y el bien comun, asi que es natural que piensen de esa forma.
 
Regresamos al principio… la familia… el tiempo transcurrido… 4 años son una eternidad para una bacteria, el doble de la expectativa de vida maxima para un hamster, la edad en la que un niño ya tiene casi totalmente fundamentada su personalidad, un estornudo en la escala planetaria.
 
Y sin embargo, estos cuatro años, depende de que es lo que quiero recordar, parecen un suspiro o un momento cristalizado. En la pelicula de la maquina del tiempo, el jefe de los morlocks le dice al viajero del tiempo: "We all have our time machines. Some take us back, they’re called memories. Some take us forward, they’re called dreams. " A veces siento que estoy inmerso en un sueño, o atorado en mis memorias. Esta vez, siento como si use mis memorias como un trampolin para tomar impulso y saltar hacia mis sueños.
 
No sé si lo que me esta afectando son cambios hormonales, de neurotrasmisores, si es la crisis de la edad media o si es un ultimo escalon antes de salir de la depresion para pasar a la mania en mi pendulo ciclotimico (o al reves, tal ves estoy bajando y ni cuenta me he dado).
 
El punto fundamental de este soliloquio (o monologo, estoy confundido con los terminos) es: seguimos dia a dia con nuestras vidas y no podemos evitarlo, asi que es mejor haciendolo con una sonrisa, corriendo riesgos y disfrutando del paisaje a lo largo del viaje…
 
Saludos a todos!

2 thoughts on “Seguimos adelante!

  1. Puuuuuuuuuuuuuuuuuta compadre! de cual te fumaste para escribir ese tu relajo, jajajajajaja, por lo visto en resumindas ya estas menos peor y mas mejor, jaja.  Cambiando de tema, el dia de ayer me di cuenta q los extrano a las dos perritas chapinas, vos y el Pio, ya que vi q van a estrenar la pelicula se los Simpsons y pues seria la clasica pelicuala a la cual iriamos los tres, derrepende estoy en guate para su estreno, xq honestamente me encantaria ir con ustedes dos a cagarnos de la risa, jajajajajajajajaja.  Bueno espero q sigas adelante, les cusnto q la Perra del Kawama parece q va a ser papa por 3ra vez y a ver si no lo casan, jajajajaja.  PLaticamos al rato.
     
    Pio: para q putas tenes telefono si no te comunicas!

  2. Te juro que a veces me pasa lo mismo que a una personita que conozco: me quedo quieto, me oigo y digo: "¡puuuta que loco estoy!". Lo bueno es que es un high natural, no como los de otras veces.
     
    En serio, vamos pa\’ delante, la cosa no esta tan pizada. Es solo que de vez en cuando me doy cuenta que estoy por correr un riesgo y, como no es algo a lo que estoy acostumbrado, me siento raro; cada vez menos, claro esta; pero a veces, en la noche, cuando estoy por marcar mi numero magico, pienso: "¿sera que la llamo o mejor no?". Yo se que me va a contestar y vamos a hablar 2 horas como minimo, pero a veces, me siento tan rata de no poder tragarme las cosas como los machos…
     
    Mañana voy a hacer un experimento: si sale bien, voy a iniciar una serie de eventos que van a terminar, con buena suerte y buen viento, el martes de la otra semana… ese día voy a hacer un recuento del fin de semana que empieza mañana y se acaba el lunes.
     
    Hasta entonces…

Leave a Reply

