Duda aclarada

Ya se despejo la duda inquietante que tenia la ultima vez… Voy a usar una referencia grafica a mi actual situacion con este excelente webcomic…
 
 
Adjunto y remarco la parte trascendental abajo…
 
Las cosas se estabilizaron, tuvimos nuestro momento de conversar tranquilamente y ver cuales fueron los alcances de la situacion, pero, por alguna razon, creo, o siento, que no pude aprovechar al 100% la situacion.
 
Tal vez fue mi falta de habilidad llevar una situacion al cierre o mi caracter suave al negociar, pero no logre dar el paso siguiente, o al menos, no logre llegar a la meta que tenia proyectada.
 
Al menos, si quiero verle el lado positivo, tengo una una amiga mas… no me quejo, podria ser peor, pero el objetivo de mi vida no es ir por ahi coleccionando amigas. Esta vez estaba bastante ilusionado y esperaba que las cosas avanzaran mas (y vaya si avanzaron) pero… ni modo.
 
Es ironico como por ser los dos tan parecidos, chocamos tanto. Siempre crei que si encontraba a alguien que se pareciera a mi, iba a llevarme bien con esa persona, pero hay momentos en los que realmente nos falta poco para matarnos mutuamente.
 
Como sea, todo esta estable, bien y divertido. Mi mente va y viene, los sentimientos tambien, pero cada vez tienen menos fuerza. Supongo que el resultado general de esta experiencia ha sido positivo y bueno, como practica me sirvio.
 
Para terminar con una sonrisa, o una gran risa, dejo dos links
 

6 thoughts on “Duda aclarada

  1. Mi viejo amigo…. q te puedo decir en un momento como estos…. se que es duro cuando creemos q vamos por el camino correcto y de pronto nos damos cuenta q no es el camino q buscabamos, pero asi es la vida, si no, no crees q seria muy aburrida?, se que todos pasamos por momentos en los cuales creemos q la persona q conocimos, con la q compartimos, es la correcta, pero aveces, lo q uno busca esta donde uno no lo busca, ironico? talvez, pero cierto, yo busque y busque y nunca encontre, hasta que un dia, sin buscar, sin pensar, encontre lo que ahora me hace feliz, se que ese dia llegara para vos, y cuando eso suceda, te vas a dar cuenta q lo demas era solo un olograma mal hecho, asi q mi viejo amigo, sigue adelante y no desmalles por pequeneses, q aunq duelan, un dia, no muy lejano, veras q esas heridas q tanto duelen, desapareceran gracias a la persona correcta…
     
    Animo!!!!
    Tu amigo….

  2. Como sabiamente dice el Denise, las cosas pasan, y pasan por algo.. ni modo, algun dia te caera por ahi la (o el) correcta(o) y sin buscarla(o) -recorda que como dice el viejo refran, "soltero maduro, hueco seguro", pero vos todavia no me preocupas tanto-.
     
     
    Lo pisado es que uno se ilusiona, pero hay que hacerle huevos. Ademas si son tan parecidos, la situacion era hasta cierto punto previsible….habria que buscar un opuesto bien opuesto para que se complementen.
     
    NOTA para Denise: indio recerote, ni un año llevas en los USA y ya no sabes escribir en español: "olograma es con H, o sea Holograma" de similar manera, "Desmalles" es desmaYes y "pequeneses" es pequeneCes, perdono la ñ porque comprendo que estos gringos no la usan y requiere mucho esfuerzo y poder mental usar la combinacion de teclas Alt+164.
     
    he dicho.
     
    Pio

  3. Puees… que puedo decir? la verdad es que no fue una super sorpresa ni nada por el estilo… visto retrospectivamente, creo que habian por ahi un par de señales, pero ya no importa,ya le dimos vuelta a esa pagina y no hay forma de regresar o cambiar las cosas.
     
    La verdad es que ni triste estoy… tal vez un poco desilusionado, pero nada mas. Ademas, creo que realmente es una buena amiga y mientras nos mantengamos a una distancia prudente uno del otro, no va a haber ningun problema.
     
    De momento no me preocupo tanto por encontrar a "la correcta"… simplemente estoy un cacho aburrido de andar siempre de tercera rueda con medio mundo, especialmente ahora, por eso ando buscnado alguien que me haga compañia, pero creo que voy a tener que invertir $ 6,000 en mi super muñeca, jejeje (ver http://www.neomonsterisland.com/tktarkv/vol2/011/549/1.html).
     
    Espero que esten viendo los links, porque si no, se van a perder parte de la diversion…
     
    Me alegra saber de ustedes, culeros, por un momento crei que se habian caido en el mismo avion o algo, por que ya no me habian escrito nada…
     
    Pio: Cuando vas a venir al fin? para estar listo…
    Dennis: y vos? hasta el otro año? que huevos, no vamos a poder juntarnos aca los tres…
    A los dos: si puden traerme una "bien opuesta" como me la receta el Dr. Pio, les encargo…

  4. jejeje, pues que bueno que no te afecta tanto, eso esta bien.. con gusto te llevaria uno de estos extraños ejemplares que rondan por estos rumbos (creo que ya no voy a ver con los mismos ojos a las pobrecitas chapinas, los mejores culos de alla serian promedio aca, si mucho), pero no se dejan agarrar tan facil…y de la misma manera hay que invertirles, asi que tus $6000 de la muñeca te podrian servir igual.llego a guate el 17 o 18, no estoy seguro, pero en uno de esos dias, cuando ya este por alla te pego una llamada y organizamos alguna chingadera, con los otros maricas si se puede. Por si las moscas poneme tu tel por aca, porque no estoy seguro si el que tengo grabado en mi tel de guate siga siendo el mismo ( o en cualquier caso, si mi tel de guate todavia existe!!)oralesPio

  5. El 17 de noviembre? ya la otra semana? que rapido se pasa el tiempo… segun yo, hacia como tres semanas que me habias dicho que en 68 dias venias… ta bien, a ver que podemos hacer entonces.
     
    Mi cel es el mismo, 5203-0789, asi que hay me llamas cuando vengas, para ver que hacemos aca.

  6. no pilas…de diciembre! acordate que aqui los semestres van desfasados! pero igual, ya va faltando poco. Ya grabe tu cel, asi que no hay pierde.Pio

Leave a Reply

