Al final…

Al fin… desde el 16 de octubre hasta ayer 25, nos pasamos trabajando como nunca en un proyecto especial de reclutamiento para un cliente. Al fin terminamos y al fin podemos regresar a nuestra vida normal.
 
Durante este tiempo, me dedique al 100% al proyecto, lo cual significa que la poca vida que tengo, la tire por la ventana. Espero que no haya nada que no pueda retomar, pero aun si ese fuera el caso, valio la pena. Conoci a mucha gente super interesante, aprendi mucho, me canse completamente de trabajar 13 horas diarias por tres dias… pero todo estuvo super bien.
 
Mi constelacion personal cambio drasticamente la semana pasada, debido a la "formalizacion" de ciertas relaciones… En fin, soy oficialmente la tercera rueda de la carreta, y cada vez esta mas lejos la posibilidad que seamos cuatro… Ese fue el principal elemento que descuide en estos días, pero no podía, ni quería, distraerme en una tarea tan compleja.
 
Al menos, mi mente esta libre ya de ideas obsesivas, posesivas, etc… las cosas importantes vuelven a estar en mi top 3 mental: mis amigos, mi carro y mis planes… no en ese orden claro, pues depende del humor con el que me levante, pero al menos todo esta claro en babe-land. El sol brilla, los pajaros cantan… los motores suenan y sale vino de los chorros…
 
No sé si deje que cayera en el olvido o si simplemente le di un lugar adecuado a Mandy… sea como sea, lo voy a descubrir en estos dias, siempre y cuando me conteste el telefono… si no voy a ir a buscarla, jejeje
 
Aparte de mi potencial vida amorosa, mi vida espiritual esta en un punto increiblemente alto: nunca como ahora habia tenido tanta variedad y riqueza, ni habia sido tan importante para mi. Estoy agregando elementos a una base que empece a formar hace unos meses y pareciera como si repentinamente las cosas estan tomando vida propia en mi cabeza. De repente, resulta que tengo ideas y pensamientos nuevos en mi cabeza, cosas que realmente no sé de donde salieron, pero que ahora ahi estan y que suenan tan logicas…
 
Como sea, lo importante es que mantengo una sonrisa en mi cara sin importar la situacion en la que me encuentre. Tengo una voz y una imagen en mi cabeza que me dan animos a seguir y a ver las cosas de la mejor forma posible… y se que hay alguien especial en mi vida, que aunque a veces no pueda ayudarme, siempre esta ahi para apoyarme.
 
Cada vez que trato de explicarme a mi mismo, me topo con un gran punto ciego. Creo que va siendo hora de regresar a la terapia, pero es una decision que tengo que pensar muy bien…
 
Los dejo con un pequeño chiste… bueno, una realidad acerca de nuestra educacion y las personas encargadas de darnola…

Leave a Reply

