Avances?

Asi como el gato de Alicia en el pais de las maravillas sabiamente dijo: "Si no sabes hacia donde vas, cualquier camino es igual de bueno", las cosas han avanzado de forma un poco inesperada. El avance normal que una persona esperaria en una relacion esta un poco alejado, en varias dimensiones al mismo tiempo, del avance que hemos logrado en estas 5 semanas…
 
¿Como se conocen dos personas normales? ¿Cuales son las actividades, actitudes, experiencias que deberian ocurrir, compartir, etc? Estoy casi seguro que nosotros estuvimos fuera de esos parametros "normales", lo cual fue divertido y extraño a la vez.
 
Como los que me conocen sabran, nunca he operado normalmente dentro de los famosos parametros mencionados, sin embargo, tampoco soy tan alocado como quisiera ser…
 
En general debo admitir que este mes ha sido mas bueno que malo y no lo cambiaria por nada. Eventos pequeños, unos aca y otros alla, han oscurecido por momentos la brillante experiencia de conocer a una persona maravillosa, pero, ¿que se le va a hacer? nada es perfecto y, si las cosas fueran siempre como uno quiere, ¿en que clase de mundo bizarro estariamos viviendo ahora?
 
Eeen fin, ya es hora de dejar de lloriquear y ver las cosas como son: buenas. Como mencionaba con anterioridad, a veces actuamos de forma que dejamos pasar las oportunidades y, cuando nos damos cuenta de ello, ya no podemos aprovecharlas de ninguna manera pues quedaron en el pasado, y todo por tratar de esperar el momento oportuno para que todo saliera perfecto.
 
En este caso particular, tal vez la situacion fue un poco al reves: actuando impulsivamente, dejandome llevar por las emociones, poco o nada de razon y puro corazon… que lindo, ¿no?. Solo el tiempo lo dira, pero de momento, las cosas estan en suspenso; y esa es la parte que me mata… saber o no saber, he aqui el dilema.
 
Algo que siempre me ha disgustado de la sociedad es ese juego de las apariencias en las que siento algo pero actuo como si no solo para ver como reacciona el otro. Soy realmente malo para eso, me desespero y normalmente me manipulan con mucha facilidad. Pero, de nuevo, ¿que puedo hacer? tengo que aprender de la unica forma conocida: practicando. Ademas, no puedo decir que es un sacrificio…
 
¿Que es lo que me espera al final de esta aventura? ¿Cual es el premio por el que estoy esforzandome? Si fuera un poco mas cursi, podria usar la palabra con A, pero… no, no quiero ser tan cursi. Prefiero ser un poco mas… ¿abstracto? y decir que, al final de este tunel, de esta aventura, estan ahi la esperanza y la realidad. A una me puedo aferrar, a la otra a puedo aceptar.
 
Con un poco de ayuda, paciencia y asertividad, creo que podre descubrir la verdad de mi situacion. Mientras tanto, hago lo unico que puedo hacer: gozar cada momento y esperar que suceda lo mejor…

2 thoughts on “Avances?

  1. Mi querido Aventurero, la verdad creo q en este momento te queda bien ese sobrenombre, la verdad es que cuando yo me subi a este barco q la vida me puso enfrente, mucha gente me dio su opinion y al final lo que hice fue seguir mis impulsos, mi corazon, y como vez soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz, se que mucha gente te dice que hacer, que no hacer y te sumergis en un mundo de opiniones, las cuales al final solo te pueden hundir, mi consejo, como 100pre te lo he dicho, segui tus impulsos, tu corazon y al final, bueno o malo, o te arrepentiras porque seguiste lo que sentias, no lo que los demas dicen….  Suerte mi amigo aventurero, espero q en la aventura que has decidido efectuar encontres la palabra que empieza con A, y seas feliz xq realmente te lo mereces….
     
    Pd. mira mi pagina cabron q tengo buenas fotos de clasicos!!!! y proximamnente el salon VIP de carros Europeos y despues el Autoshow de LA.
     
    Suerte!

  2. "Las personas crean una realidad y despues se vuelven victimas de ella". Algo asi es la cosa cuando no controlamos lo que deseamos hacer y nos dejamos llevar por la voz de la razon de la sociedad.
     
    Gracias por el comentario, porque tenes toda la razon y, a veces, es bueno saber que uno esta haciendo lo que debe aunque no sea lo mejor… para algunos.
     
    Como sea, esta semana la estoy tomando como sabatica en mi "aventura". Estoy hsta el gorro de trabajo y la verdad es que no tengo realmente mucho tiempo para colgarme del telefono o para escaparme y visitar. Espero que las cosas sigan bien, mejoren o se mantengan… De momento siguen las emociones al mando y, ademas, las estoy alimentando con literatura; segun mi mente, nada bueno puede salir de esto, pero de momento la sigo ignorando…

Leave a Reply

