Feriado!

Fantastico feriado!
 
Nunca me habia sentido tan patriota como este 15 de septiembre… jajaja. Aprovechamos este fin de semana largo para salir a Pana, lugar mundialmente conocido como excelente para relajarse y explorar la variedad y diversidad cultural y social.
 
En este maravilloso y tranquilo lugar, este fin de semana sucedieron varios eventos, siendo los mas destacados: conectar sin ninguna intencion a un amigo con una amiga (Richie y Steph), avanzar en una relacion (Mandy… al fin!) y divertirnos increiblemente sin andar "consumiendo"…
 
Un fin de semana limpio y sano empezo con una escapada de la casa… salir corriendo antes que lleguen las figuras de autoridad para impedir la salida es una forma emocionante de empezar un viaje, aunque la verdad espero no tener que hacerlo otra vez.
 
En estos dias me di cuenta de varias cosas respecto a mi, especialmente que las mariposas en el estomago son realmente agradables y fuertes; con razon dicen que el amor es la fuerza que mueve al mundo.
 
Nuevamente en las andadas, corri el riesgo y debo admitir que poder expresarme, aunque fuera de una forma relativamente rudimentaria, fue una extraña sensacion. Luego de tantos años, volvio esa sensacion… esa que se parece al rush de adrenalina que da correr en la calle, pero un poco mas serena y bastante mas duradera.
 
Bueno, ya dejando los eufemismos por un lado, este fin de semana fue muy gratificante para mi, emocionalmente hablando. Espero y planeo que se repita esta experiencia, la verdad es que me gustaria mucho, pues es muy comodo salir y estar con personas que conozco y a las cuales aprecio.
 
Sin embargo, las cosas no salen siempre como queremos, eso tambien quedo demostrado este fin de semana. Lo unico que nos queda, que podemos hacer, es esforzarnos al maximo, luchar por lo que queremos, ser perseverantes y tener fe… lo que resulte al final, esta fuera de nuestras manos, pero al menos podremos tener la frente en alto y decir "hice todo lo que pude".
 
Ademas, pase lo que pase, al estilo de Casablanca: "We’ll always have Pana"…

4 thoughts on “Feriado!

  1. Amigo mio! nada mas me queda decirte que no sabes cuanto me alegra que alfin uno de tus intentos en el amor este dando frutos, realmente es lo mejor q te pueda pasar, ademas de la velocidad, me alegra q nuevamente estes disfrutando de las mariposas en el estomago, te deseo todo el exito del mundo y como 100pre contas conmigo pa lo que sea, por cierto q bueno xq ya estaba dudando de vos, jajajajajajajajaja son pajas.  Suerte en todo y a ver si me llamas algun dia… 818-742-7544. 
    Dennis

  2. Pues no creas, hasta yo estaba dudando de mi mismo ya… esta etapa de sequia estaba siendo mas dura que antes por el simple hecho que ahora ya sabia lo que estaba perdiendo…
     
    En fin, no creas que la cosa va asi color de rosas ni muy avanzada, la verdad es que esta vez si me porte impulsivo, pero todo esta avanzando bastante bien hasta ahora. Espero que siga asi de bien un buen tiempo, pero igual, pase lo que pase, ya se que siempre voy a tener todo lo bueno que me ha pasado hasta ahora.
     
    Con suerte, la vas a conocer para tu boda…

  3. Si, porque soltero maduro….hueco seguro….jajajajajajaja…y que ondas babe?? la elegida juega Mortal Kombat??…o Gran Turismo, para adecuarnos a las epocas….

  4. Pues ya que lo preguntas, si, juega Gran Turismo, jajaja… Ella jura que me gana, pero creo que haria falta mucho de algo para que eso pasara…
     
    En fin, estoy viendo como avanzan las cosas, vamos un poco apresurados por aca, lentos por alla, pero las cosas van, en general, bien. Sea como sea… si no es esta, sera otra, pero por lo menos me estoy divirtiendo lo suficiente para que valga la pena.

Leave a Reply

