Amigos

Algo de lo que siempre me he sentido orgulloso ha sido de mis amigos. He tenido suerte, a lo largo del tiempo, de tener a mi alrededor personas que realmente se han portado muy bien y que son buenas personas.

Esta semana he tenido la oportunidad de hacer un corte longitudinal en mis amistades, escribiendome con un amigo de hace rato, pasado tiempo de calidad con una amiga de hace poco, disfrutando la compañia de una amiga de epoca intermedia… en fin, he pasado tiempo con amigos de varias epocas de mi vida.

Viendo a todos los que caen en esa categoria, me doy cuenta que lo unico que tienen en comun es a mi. Las personas que me han honrado con su amistad son simplemente tan diferentes… algunas veces he tenido incluso pequeños problemas al intentar juntarlos y normalmente me junto con ellos por separado.

Y sin embargo, cada uno de mis amigos reflejan algo de mi personalidad o me muestran algo que me hace falta o me enseñan algo que necesito aprender. Es curioso como todas esas facetas estan dentro de mi y eso es lo que hace que cada una de mis amistades sea asi de especial, unica y diferente.

¿Como se relaciona esto con el proceso del cambio? Algunos de mis amigos los he conocido en diferentes epocas de mi vida, esa es una de las razones por las que no todos estan en la misma frecuencia. Mis amigos nuevos conocen un yo un tanto diferente a mis amigos viejos; mis amigos viejos me han visto cambiar de un estado o actitud a otro y de alguna forma se han ido adaptando al nuevo yo que soy cada dia.

Esta semana hemos comentado la nostalgia, los planes, el futuro y el pasado. Mis amigos son una constante – variable: constante, porque siempre voy a tener a mis amigos en mi vida; variable, porque en diferentes momentos estare mas unido con alguno en particular.

En esta epoca de cambio, necesito apoyarme en mis amigos nuevos, ya que ellos fueron los que me ayudaron a iniciar el cambio. Pero no olvido a mis amigos viejos, a esos que han conocido versiones anteriores menos perfeccionadas de mi… ellos forman parte de la experiencia que tengo y de lo que soy.

Asi que, a todos mis amigos, gracias por estar ahi… como dije alguna vez, "espero que el otro año, si no somos mas, al menos seamos los mismos"

7 thoughts on “Amigos

  1. Esta bueno que no nos olvides pizado, ya me estaba poniendo celoso… pero bueno, que bueno que estas cambiando (o intentando al menos) y mejor que es para bien…ya queda poco de aquel charamilero que conoci hace muchos años…

  2. Ya vas, como me podria olvidar de todos ustedes… como siempre he dicho, somos pocos pero buenos. Ya no soy el bolito que era, eso si es cierto, y espero dejar atras ya esa etapa completamente… o por lo menos llegar al "todo con medida, nada en exceso".En fin, que bueno que todavia seguis leyendo esto y espero que nos podamos ver a fin de año en el D.F., para pasar algunas buenas aventuras.

  3. Q bueno q me nombraaste en tu blog, indirectamente, pero lo hisiste, me alegran tus cambios, de los cuales solo he leido, espero que como dice el Pio, ya no seas el Chara con el que comparti tanto guaro!!! jajajajajaja.  Suerte!

  4. Ya te habia contado lo de Mexico, el plan es juntarnos en el D.F. a fin de año, porque ahi si podemos ir los dos… yo todavia no puedo ir mas al norte. Ademas, el Pio tiene una amiga que es de alla y que tambien va a andar por ahi en esas fechas, asi podemos aprovechar que alguien locarl nos muestre el folklor local…
     
    Si podes apuntate, ya sabes que siempre que se puede te incluimos en los planes…

  5. Simon Denise marica, no te pongas celosa hombre, a ti tambien te quiero….aunque tu pimp sea otra por estos dias… A ver ondas, es posible que mi familia se venga a pasar la navidad a LA, asi que si no miro a uno al otro si, y ademas Mexico esta a solo un paso de LA asi que no hay pedo… Y que ondas babe?? todavia no te dan la visa??? siguen con miedo los gringos de que te vengas mojado??

  6. Pues a mi se me hace que me estan provocando… ha de ser un complot para obligarme a irme mojado y agarrarme en Texas, jajaja
     
    La verdad es que no he probado ultimamente… eso de regalarles $100 para que de todas formas me digan que no, no me hace nada de gracia… mejor uso ese pisto para que Dennis me mande alguna pieza para el carro…

Leave a Reply

