Nuevo horizonte… nuevo barco…

Esta semana pude experimentar con diversas emociones: tranquilidad, frustracion, enojo, felicidad, realizacion, esperanza, abandono, ilusion, etc…
 
En 3 dias pase por todo este espectro emocinal y logre encontrar sentido en cada una de las emociones que senti. Normalmente trato de ser una persona mas espiritual, mas orientada a encontrar motivadores abstractos y no materiales; pero, este fin de semana, fue mi faceta materialista y consumista la que me salvo.
 
Adquiri algo que no necesito, que no me hace falta y que es practicamente redundante. Sin embargo, tambien es algo que queria desde hace tiempo y que ahora tengo. Anoche que comentaba respecto a esto con una amiga, le decia que me daba un poco de pena decir que sali a comprar algo para sentirme mejor, porque no deberia de ser asi. Sin embargo, el objeto de mi satisfaccion es solo un medio, no un fin en si mismo.
 
En la pelicula de piratas del caribe, el capitan Sparrow habla al respecto diciendo que el Perla Negra no es solo las velas y el timon y el casco, esos son elementos que necesita el Perla para navegar; lo que realmente es el barco es libertad, ir adonde quiera uno ir…
 
Ya tengo ese tipo de libertad, de movilidad, pero ahora, lo que esta pequeña perla negra representa para mi, es la decision de hacer algo, el esfuerzo, la dedicacion… ponerme una meta y cumplirla. Esta vez, estoy persiguiendo mi meta, estoy haciendo lo que quiero… que es lo que siempre deberia hacer ¿no?

2 thoughts on “Nuevo horizonte… nuevo barco…

  1. En este momento no tengo una foto, pero prometo ponerla mañana para que la veas… asi con nombre, apellido y todo.
     
    Por cierto, te cuento que ya no tengo messenger en mi oficina, por eso es que ya no hemos podido hablar, y con eso de que tengo que "enseñar con el ejemplo" ahora que soy jefe, no he estado usando ni siquiera el web messenger, asi que a ver cuando nos juntamos un fin de semana o por la noche para ponernos al dia…

Leave a Reply

