Un dia mas…

Empiezo el dia con una sonrisa… que se transforma en risa, al darme cuenta como me siento.
 
Hace poco, una persona muy especial me dijo que la mejor forma de empezar el dia era riendo… y asi uno pasaba el resto del dia mas feliz.
 
Eso me hizo pensar en como empiezo mis dias: queriendo dormir un poco mas; ¿y como paso el resto del dia? buscando la razon de mi existencia, el momento en el cual logre sentirme satisfecho y feliz. Esta busqueda diaria es un poco extraña, creo yo, pero es gracioso ver como buscando ese momento de felicidad cada dia, encuentro muchas cosas mas en mi camino: logro satisfacer mi curiosidad, ayudo a alguna persona, cumplo con mis obligaciones y, a veces, disfruto mas el dia entero de busqueda que ese instante de iluminacion diaria.
 
Ahora, me encuentro en un momento clave de mi vida: hoy. Estoy aprendiendo que vivir dia a dia es mucho mas agradable de lo que hubiera pensado antes. Siento que otra vez estoy saltando de un lado a otro, entre planear estrategicamente a tacticamente y viceversa. Es como jugar un dia Command & Conquer y al siguiente Rainbow Six…
 
No tengo ni idea de que estoy haciendo con mi vida, pero asi como la ultima vez sentia que estaba huyendo de todos, ahora siento que mas bien estoy concentrandome en mi mismo en vez de en los demas. Supongo que poco a poco va cambiando el punto de vista acerca de la situacion.
 
Sea cual sea el proceso que se esta llevando a cabo, el resultado es el mismo: mi introspeccion es cada vez mayor y, de alguna manera, mas placentera. Tal vez es la transformacion de mi propio autoconcepto lo que estoy experimentando y esta sea la razon por la que mi soledad, antes asociada a ciertas actitudes o tendencias depresivas, ahora me dan mas sentimientos de relajacion y calma.
 
Sea como sea, estoy experimentando al mismo tiempo un deseo de instruirme mas, de leer mas, experimentar mas cosas; tal vez no diferentes, pero si en mayor cantidad. Ahora se que, como dice la cancion, "lo mejor esta por venir"

Leave a Reply

