Fin de semana

Este fin de semana tuve la oportunidad de divertirme como las personas normales, creo yo. El viernes sali a cenar con una amiga; el sábado tuve que trabajar un poco, pero me lo pase muy bien con mis compañeros de oficina y luego, en la noche, sali con una amiga y otros amigos a tomar algo y a pasar un buen rato juntos; por último, el domingo, fui al cine.
 
Me diverti mucho y me di cuenta de algo: he pasado ya mucho tiempo alejandome de la diversion, de andar con personas que me caen bien y pasar momentos agradables con ellos.
 
Hoy, nuevamente, pase por un momento similar: una cena de cumpleaños. Estar en medio de un grupo de personas con las cuales puedo hacer muchas cosas y que son mas sanas que yo me abre las puertas a muchas posibilidades de divertirme y relacionarme sanamente que es el nuevo tipo de experiencia que quiero vivir.
 
Mi trabajo me da la oportunidad y la satisfaccion de ayudar a los demas, ¿por que no usar mi tiempo libre para ayudarme a mi mismo y encontrar algo satisfactorio para mi? El gimnasio habia sido, hasta ahora, la actividad mas satisfactoria de mi dia a dia: algo relajante y productivo. Sin embargo, a veces lo uso como excusa para zafarme de posibles reuniones con amigos y ahi me doy cuenta que, por mas que diga que estoy cambiando o que quiero cambiar, sigo escondiendome.
 
¿Por que sigo huyendo? ¿de que estoy huyendo? Aun no lo descubro, pero necesito saberlo para poder enfrentarlo, ¿no?

4 thoughts on “Fin de semana

  1. Ya no huyas Enano!! entregate al mundo y dejales ver la maravillosa persona que eres! !! compartete…
     
    pio

  2. Voy a hacer un recuento de mis experiencias en futuras publicaciones y ahi vas a aparecer….
     
    jajaja
     
    No, ya en serio, en lo que va de lo que escribo me he fijado mas en mi mismo, he tratado de ser introspectivo desde mi punto de vista, pero tenes razon; poco a poco, mis interacciones con mis amigos y las personas que forman mi red social son cada vez mas importantes y van a ir entrando poco a poco en todo este rollo, tal vez asi logre sacar algunos murcielagos de mi campanario…

  3. Quien quita y si (sacas los murcielagos), pero por lo que he leido, como que te estas dando cuenta de que los comportamientos pasados, y algo autodestructivos no llevan a nada… yo lo descubri igual hace 6 anos, cuando me cambie a agronomia y es bueno darse cuenta de que la vida es mas que chingaderas, hay que hacer lo que uno quiere y abrir la mente a las experiencias de la vida. Si uno es feliz y esta satisfecho con lo que hace, todo lo demas viene facilmente.  A ver cuando te conectas y chateamos, ya tengo rato de no hablar con vos, enano.
     
    Pio
     
    P.D. ya habia firmado como "Jose", aqui por estos rumbos todos me dicen asi, pero me gusta mas "Pio", como que es parte de mi, me identifico mucho con ese apodo, ni modo, lo he tenido por 17 anos casi, jajaja

Leave a Reply

