Un paso mas…

Ya esta… la decision tomada y ejecutada. Aunque los resultados no son exactamente tan favorables como los deseaba, no cabe duda que al final estoy ganando.
 
Desde hace rato tenia el deseo de escribir algo, pero la idea ha estado escapandose de mi mente, no logro concretar que es exactamente lo que estoy pensando o hacia donde me estoy diriguiendo.
 
He estado pensando mucho en riesgos, decisiones, consecuencias… he visto personas a mi alrededor que se han lanzado al vacio, que han hecho su salto de fe, esperando poder aferrarse a algo mejor que lo que tienen… una de ellas no lo logro, pero al menos tiene la oportunidad de decir que se arriesgo y, aunque no gano, tampoco perdio.
 
Yo estoy tranquilo, ahora que ya no puedo dar marcha atras. Es gracioso como lo que a veces nos atormenta mas es el momento de expresar o actuar la decision y no tanto la consecuencia que viene luego. Yo siempre he sido malo para hablar cuando se trata de expresarme respecto a algo serio, asi que al momento de decir que iba a hacer, me retorci como un gusanito cuando lo van a ensartar en un anzuelo… luego de decirlo, todo tranquilo.
 
¿Que estoy haciendo, que he hecho? no me preocupo ya por eso… antes me hubiera preocupado tal vez por el "que voy a hacer", pero ya ni eso entra en mi lista de prioridades.
 
Estoy viviendo algo extraño, algo que empezo hace dos o tres semanas y dos libros, algo que aun esta en movimiento y que espero poder mantener vivo dentro de mi, porque me hace ser mas consciente de mi mismo…

Leave a Reply

