Almost…

Apenas si puedo empezar a entender lo mal que me siento ahorita. O tal vez sea lo mal que estoy ahorita.

A veces, son solo unas palabras, unas cuantas, las que se necesitan para que todo tu mundo se transforme, se desvanezca… pierda su forma.

En mi caso, todo se ve cada vez menos solido, menos importante. Es como si las cosas estuvieran perdiendo el enfoque, y todo se volviera simplemente una mancha borrosa de colores frente a mi. Puedo ver claramente a los que están cerca, pero unos pasos mas, y todo se empieza a disolver y a ser borroso, a estar fuera de mi alcance.

Sé y entiendo, siento, que no puedo dejar pasar mas tiempo. Antes mi problema era que no podia seguir adelante; ahorita, mi problema es que no siento… nada. Me falta el objetivo, o la energia, o la estrategia… No tengo mis puntos de referencia, no sé a donde avanzar.

Pero después de sentir ese ataque de angustia… después de sentir que me aplasta, me envuelve, me ahoga… pasa la ola, se va… y aunque sea tirado, aplastado y desubicado, lo que queda soy yo. Solo tengo que dejar que pase, y no me vuelve a molestar mas.

Hace poco encontre una excelente referencia a la sensación. Aunque no me fascina la historia grafica que cuenta, el mensaje es excelente… y me acorde que lo había leído hace años, mas de diez, por lo menos. Ya lo sabía, solo tenía que recordarlo para ponerlo en contesto y darme cuenta que lo he practicado durante mucho tiempo.

Litany Against Fear

En momentos como este, es lo único que me tranquiliza… Aun me falta poder soportar ese paso y seguir en pie… pero una cosa a la vez, poco a poco… Solo necesito un poco de tiempo…

Leave a Reply

